• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 15:58 (18:58 GMT)

22 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Accidente fatal sobre la Transchaco: Tres personas fallecidas

Un ómnibus y un furgón chocaron violentamente en la madrugada de este sábado sobre la Transchaco, en Presidente Hayes, dejando tres personas fallecidas y decenas de heridos.

 

Foto: Gentileza

 

El fatal percance ocurrió a las 3.30 de este sábado, a la altura del kilómetro 174 de la ruta Transchaco, en el distrito de Monte Lindo, departamento de Presidente Hayes. Donde un ómnibus impactó de forma frontal contra un camión tipo furgón, dejando tres personas fallecidas.
 
Según testigos, el bus viajaba de Pozo Colorado, rumbo a Asunción, cuando al llegar a la altura mencionada, el furgón realizó un adelantamiento imprudente, produciéndose el violento choque.
 
Los fallecidos fueron identificados como Reinaldo Cáceres Ferreira, de 58 años, chofer de la empresa de ómnibus Nasa, una pasajera del bus identificada como Rosana Mariela Franco Medina, de 23 años y Carlos César Pereira Sanabria, de 28 años, conductor del camión.
 
El bus viajaba con 64 pasajeros a bordo, quienes resultaron heridos y recibieron asistencia de Bomberos Voluntarios de la zona. Así también quedó gravemente herido el acompañante del conductor del furgón, según informó el diario Última Hora.

Etiquetas: accidente, fatal, transchaco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amplían alerta de tormentas para 10 departamentos

Leer más