Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Accidente fatal sobre 4 Mojones

Dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta chocaron contra un ómnibus en la zona de 4 Mojones y cayeron al carril contrario, donde fueron arrastrados por un vehículo. Uno murió y otro se encuentra grave.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Sobre la avenida 4 Mojones se produjo el grave accidente que involucró a los dos hermanos a bordo de una motocicleta y un ómnibus de la Línea 44. El hombre que iba en el asiento de acompañante del biciclo, identificado como Mario Salazar, murió en el lugar, mientras que el conductor, Alejo Salazar, se encuentra en grave estado en el Hospital del Trauma.
 
Los hermanos transitaban sobre la calle Defensores del Chaco, al alcanzar la intersección con la avenida 4 Mojones chocaron bruscamente con la parte trasera del ómnibus que había frenado de manera repentina para bajar pasajeros.
 
Ambos salieron despedidos de su biciclo hacia el carril contrario, donde fueron arrastrados por un automóvil por varios metros. 
 
El conductor del ómnibus quedó detenido en la Comisaria Nº 11 de Arroyo Seco.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Si el abusador no es tratado, puede convertirse en asesino sexual"

Leer más