• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Accidente fatal: Niña de 1 año muere arrollada en San Pedro

Una pequeña niña de 1 año 9 meses perdió la vida al ser arrollada por una vecina. La mujer no se percató de la presencia de la menor al retroceder su vehículo. El hecho ocurrió en San Pedro.

Foto: Captura - NoticiasPY

La niña acostumbraba a visitar constantemente la casa de sus vecinos donde era bien recibida, según testigos. Luego, se registró un hecho inesperado, ya que una vecina fue hasta la despensa, ubicada en la vivienda de la menor, bajó de su vehiculo a realizar compras y cuando se disponía a regresar, no se percató que la niña la había seguido y se encontraba detrás del rodado. La conductora no tomó las precauciones debidas, y al retroceder, arrolló a la pequeña con su automóvil .

Los vecinos auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Distrital de San Estanislao, pero ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la menor. Mientras tanto, la mujer sufrió un shock y quedó internada en el centro asistencial. 

Irma Arias, fiscal interviniente, expresó que la conductora será imputada por homicidio culposo. Así mismo, indicó que los padres de la niña se exponen a la imputación por falta del deber del cuidado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Constructora deberá comparecer ante Trabajo tras accidente en Jockey

Leer más