Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:12 (19:12 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Accidente fatal en ruta Luque-Sanber

Un motociclista murió en la madrugada de este miércoles tras impactar de manera frontal contra una camioneta. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su identificación.

Foto: Juan Agüero - Última Hora

 

Un choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 24,5 de la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. Una motociclista falleció tras impactar de manera frontal contra camioneta Toyota Hilux, que era guiada por Carlos Fretes, de 41 años.

Según el conductor, transitaba por la citada ruta cuando en el carril contrario observó que circulaba la motocicleta, cuyo conductor encendía y apaga las luces continuamente. Dijo que luego este pasó a su carril y se produjo el choque frontal.

En la camioneta acompañaba al conductor toda su familia, que se trasladaba desde el aeropuerto Silvo Pettirossi con rumbo a Pedro Juan Caballero.

El cuerpo del motociclista fue derivado a la morgue judicial, ya que no se lo pudo identificar en el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bóveda justifica riñas en Senado: "Se hacen cosas sin pensar"

Leer más