• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 16:40 (19:40 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Nacionales

Accidente fatal en Ruta 5: Automóvil donde iba familia cayó a arroyo

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre la Ruta 5 a la altura del Cruce Bella Vista, un automóvil perdió la dirección y cayó a un arroyo. Un hombre que iba en el asiento del acompañante falleció.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Alrededor de las 00.15 de este martes, la Policía junto con bomberos acudieron a un accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 151 de la Ruta 5 Bernardino Caballero, un automóvil que iba desde la ciudad de Yby Yaú con dirección a Pedro Juan Caballero perdió la dirección y termino cayendo a un arroyo. 
 
El conductor del vehículo de la marca Volkswagen modelo Gol, iba al mando de un hombre identificado como Miguel Arguello que perdió el control al cruzar a gran velocidad un espejo agua, donde aparentemente, había un desperfecto en la ruta lo que provocó que el rodado pierda la dirección y terminara en el cauce hídrico. 
 
En el percance falleció ahogado Óscar Bernal de 46 años, quien es suegro del conductor, y quien iba en el asiento del acompañante.
 
El conductor logró sacar del agua a sus tres hijos y a su esposa, sin embargo ya no pudo rescatar con vida a su suegro.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con las manos en la carne: Detienen a tres hombres por abigeato

Leer más