• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:16 (08:16 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Accidente fatal en la ruta que une Paraguarí con Piribebuy

Un motociclista murió en la mañana de este lunes en la ruta que una las ciudades de Paraguarí y Piribebuy. Era empleado de una reserva natural de la zona.

Foto: Captura NPY

 

La víctima fatal fue identificada como Daniel Correa, empleado de la Eco Reserva Mbatovi, quien se desplazaba con su motocicleta en la angosta ruta que una las ciudades de Paraguarí y Piribebuy, y que ni siquiera cuenta con banquina.

La colisión se produjo con un vehículo de la marca Toyota, tipo IST, de color negro, que iba con dirección a Paraguarí, en la pronunciada pendiente. El conductor del vehículo, Francisco Acuña, dijo que intentó desviar al motociclista pero no lo consiguió ocurrió el tráfico desenlace.

Bomberos llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima, quien ya no respondió.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a profesor que aparece en video sexual con un alumno de 13 años

Leer más