Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:55 (01:55 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Accidente faltal involucra a una ambulancia sobre Acceso Sur

Un choque entre una ambulancia y un camión dejó como saldo un muerto y cinco heridos en la siesta de este lunes sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de la ciudad de San Antonio.

Foto: @redguaranitv

Una pasajera de la ambulancia, que aún no fue identificada, sería la víctima fatal del accidente que se produjo minutos después de las 12.00 sobre la ruta Acceso Sur, en inmediaciones de la fábrica de bebidas Pulp, según reporta Última Hora.

Según testigos, el accidente se produjo cuando un pequeño camión, que circulaba con dirección sur, intentó cambiar de carril e impactó contra la ambulancia privada, que terminó en la cuneta del carril contrario.

Resultaron heridos los otros tres ocupantes de la ambulancia, así como también las dos personas iban a bordo del camión tipo Canter, de color naranja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desaparecen familiares de integrantes del EPP

Leer más