Miércoles, 26 de Julio de 2017, 01:02 (04:02 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Accidente entre dos buses de la misma línea deja más de 20 heridos

Un bus de la Línea 47 chocó contra otro de la misma empresa. Hay más de 20 heridos pero que no revisten mayor gravedad. Al parecer, a uno de los choferes le bajó la presión y se quedó dormido.

Imagen del accidente sobre Acceso Sur. Gentileza.

El suboficial mayor Edgar Aguirre, dijo a Telefuturo, que el accidente se dio a las 5:30 cuando los buses se dirigían a la ciudad de Asunción y estaban llenos. Fue sobre Acceso Sur a la altura de Teniente Fariña, en Ñemby, cuando uno de los rodados se quedó para alzar a pasajeros.

Los rodados involucrados pertenecen a la empresa Automotores Guaraní, que explota el itinerario de la Línea 47.

El uniformado indicó que unas 23 personas resultaron heridos, la mayoría en la parte del rostro ya que por el golpe fueron a parar contra el soporte de los asientos.

Aparentemente, el chofer del bus que se incrustó por el otro transporte tuvo una baja en la presión y se quedó dormido, sin embargo también se maneja la información que estaban disputando una carrera.

El trabajador que estaba al mando del bus que chocó al otro transporte resultó con lesiones de mayor gravedad por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social. En el caso de los pasajeros, fueron atendidos en el Hospital de Ñemby.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que se hacía pasar por EPP para extorsionar

Leer más