Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:36 (10:36 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Accidente en Villa Florida resulta con cuatro muertos

En la noche del lunes, cuatro personas fallecieron en un accidente en Villa Florida tras colisionar frontalmente contra un camión. Las víctimas aún no fueron identificadas.

Foto: Gentileza

Se sabe que las víctimas fatales son dos mujeres, un hombre y un niño que tendría entre 3 a 4 años, de acuerdo a un informe preliminar.

Estas personas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color blanco. El hecho se produjo en el kilómetro 175 de la Ruta I, departamento de Misiones, informó Última Hora.

Por su parte, los ocupantes del camión eran dos personas quienes resultaron con lesiones. De tal forma, fueron trasladados en el Hospital Regional de San Juan Misiones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobrevivientes del accidente en Limpio necesitan ayuda

Leer más