Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

Accidente en Santa Rita se cobra la vida de un hombre

En la madrugada de este sábado, se registró un lamentable accidente donde un hombre perdió la vida cuando su vehículo chocó con gran fuerza contra otro automóvil que se encontraba en el carril contrario.

Foto: Archivo - Última Hora

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná, alrededor de las 02.30 de este sábado, sobre la Ruta VI a la altura del kilómetro 37.

La víctima fue identificada como José David Escobar Carrizo, de 23 años, quién perdió el control de su automóvil y chocó fuertemente contra la camioneta que estaba comandada por Fernando Arrigo Linermann, de 33 años, que fue retirado del lugar con lesiones de consideración.
 
El médico forense diagnosticó como causa de muerte traumatismo múltiple y fractura de base cervical. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares tras la inspección, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen buscando a los colosos de la tierra guaraní

Leer más