Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:35 (09:35 GMT)

30 de Julio, 2017 | Nacionales

Accidente en motocicleta deja dos jóvenes muertos

Un accidente ocurrido sobre la calle Rojas Cañada de Capiatá, dejó dos jóvenes fallecidos, un herido grave y una menor con golpes. La velocidad, el alcohol y los juegos temerarios serían factores en el percance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ambos biciclos quedaron completamente destruidos, producto de un impacto frontal y violento, según mostró el subcomisario de la 33ª de Capiatá Aquiles Villalba a Noticias Paraguay.

La arteria donde ocurrió el siniestro une la ruta 1 con la 2 y de acuerdo a los testimonios de los pobladores, es utilizado en las noches para carreras clandestinas entre jóvenes motociclistas.

Los lesionados son oriundos de la Compañía 9 y el asentamiento Mano Abierta, barrios humildes cercanos al lugar del hecho.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio arrasa con cinco viviendas en Villa Elisa

Leer más