• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:40 (06:40 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

Accidente en microcentro deja una mujer herida

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en el microcentro de Asunción, una mujer resultó herida tras impactar violentamente su vehículo contra otro rodado en una intersección.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Cerca de la 1.00 de este jueves, se registró un percance vial sobre la calle Presidente Franco de Asunción cuando una mujer identificada como Delia Ugarte de 56 años, impactó con su vehículo a otro rodado que cruzaba en la intersección con la calle 15 de Agosto. 
 
Según los intervinientes, aparentemente el auto que circulaba sobre 15 de agosto salió al paso repentinamente. La mujer sufrió algunas lesiones leves mientras que el otro conductor, identificado como Jesús López, resultó ileso. 
 
La mujer fue derivada hasta un centro asistencial, mientras que el hombre fue sometido a la prueba de alcotes. Los pobladores manifiestan que son constantes los accidentes en la zona en horas de la madrugada. 
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuánto recaudaría Paraguay si se legaliza la marihuana?

Leer más