Miércoles, 26 de Julio de 2017, 00:59 (03:59 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Accidente en Limpio: Imputan al dueño del vehículo involucrado

La Fiscalía imputó al primo del joven de 16 años que falleció en un accidente en la noche del sábado en Limpio. En el percance también fallecieron otras tres personas miembros de una familia.

La fiscal Luciana Ramos, imputó por exposición al peligro del tránsito terrestre a José Carlos Burgos, primo del adolescente de 16 años quien falleció junto con otras tres personas en un accidente de tránsito en el kilómetro 26 de la Ruta III.

José Carlos es dueño del vehículo de la marca Subaru en donde circulaba su primo, quien habría ocasionado el fatal percance y que produjo lesiones de consideración a otros cuatro hijos de la pareja fallecida.

En comunicación con la 970 AM, la representante del Ministerio Público señaló que la responsabilidad penal era del adolescente, pero al fallecer, recae sobre el dueño del rodado que permitió que lo conduciera. El joven se expone a una pena de cárcel de hasta dos años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP certificó a más de 169.000 personas este año

Leer más