• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Violenta colisión en el centro de Asunción por desperfecto de semáforo

Un accidente se registró en la tarde de este jueves luego de que un bus chocara contra un vehículo en la intersección de las calles Brasil y 25 de mayo, del centro de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Milton Ibarra era el conductor del automóvil que fue embestido y arrastrado por una unidad de la Línea 48 que "se movilizaba a alta velocidad", según calificó el afectado.

Él resultó con algunas contusiones en el pecho, su mujer con golpes en la cabeza y sus hijas con heridas en el rostro. Pese a la levedad de las lesiones, fueron derivadas al Hospital del Trauma por precaución.

Este percance ocurrió porque el semáforo que está instalado en el lugar no funciona hace días, de acuerdo a lo que alegaron los vecinos de la zona para Noticias Paraguay.

Agentes municipales trasladaron los rodados siniestrados con una grúa, mientras que los policías se encargaron de ordenar el tránsito entorpecido por el hecho, en plena hora pico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan restos de avioneta boliviana derribada en la Guerra del Chaco

Leer más