Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:57 (11:57 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Accidente en Capiatá se cobra la vida de un motociclista

Un accidente fatal se produjo en el kilómetro 17 de la ruta 2 en Capiatá. Un motociclista impactó violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba esperando cruzar una intersección.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

En la madrugada de este sábado un hombre identificado como Fernando Figueredo de 31 años, falleció tras impactar con su motocileta por la parte trasera de un camión de gran porte. 
 
 Según el Comisario Walter Molinas, el motociclista iba a gran velocidad sobre la ruta 2 y a la altura del kilómetro 17, no pudo detener la marcha ya que el rodado de mayor porte se detuvo en un cruce semafórico. 
 
Los agentes mencionaron que no se descarta que otro automóvil haya chocado previamente al hombre que iba en el biciclo y que eso produjera que terminara impactando por el camión. 
 
El conductor del camión quedo detenido en la Comisaria octava Central de la ciudad de Capiata, reportó Telefuturo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presupuesto 2018: Ejecutivo no prevé aumento salarial

Leer más