• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 14:48 (17:48 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Accidente deja tres heridos en Luque

Un hombre perdió el control de su rodado y chocó contra el paseo central de la avenida Silvio Pettirossi, derribó árboles y terminó volcado en la acera. Los involucrados se salvaron de milagro.

Foto: #CapturaNPY
Un vehículo quedó totalmente destrozado, tras chocar contra el paseo central de la avenida Silvio Pettirossi y derribar tres árboles. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
 
El conductor del rodado fue identificado como Reinél Andres Altamirano de nacionalidad chilena, que se encontraba acompañado en el momento del accidente por Diego Germán Ortíz, quien quedó atrapado en el interior del habitáculo de la camioneta, hasta que llegaron los bomberos voluntarios y lograron rescatarlo.
 
Según los reportes, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 4.00 de este miércoles. Además, un motociclista también estuvo involucrado en el accidente, pero afortunadamente sufrió solo lesiones menores.
 
Todos los heridos fueron derivados a centros asistenciales cercanos, pero aún se desconoce cuáles fueron las causas del hecho.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan muerte de septuagenaria en San Lorenzo

Leer más