• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 07:23 (10:23 GMT)

03 de Junio, 2018 | Nacionales

Accidente deja cuatro jóvenes heridos graves en Villa Florida

Cuatro jóvenes quedaron con graves lesiones luego de que el vehículo en que viajaban, volcara sobre la Ruta 1, a la altura de Villa Florida, departamento de Misiones.

Foto: Gentileza

 

En un momento, el conductor del rodado perdió la dirección de su vehículo mientras iba a alta velocidad en una curva de la Ruta 1, de acuerdo al informe policial.

Esto provocó que el vehículo impacte contra una baranda y luego volcara. Ocurrió a las 09.30 de la mañana de este domingo.

Antonio Darío Mercado, quien conducía el rodado, Ana Agüero Espinoza, Leticia Rodriguez y Ana del Pilar Rodríguez salían aparentemente de una fiesta celebrada en San Juan Bautista.

Los heridos por su parte fueron remitidos a centros asistenciales para su revisión. Agüero fue enviada al Hospital Regional de San Juan Bautista, mientras que Mercado, Leticia y Ana Rodriguez, fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma en Asunción, reportó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres, vacunen a sus bebés contra la gripe

Leer más