• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:36 (13:36 GMT)

01 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Accidente de tránsito sobre ruta Transchaco deja 4 muertos

El accidente fatal ocurrió sobre la ruta Transchaco, en Asunción, en la mañana de este domingo. Dos vehículos colisionaron fuertemente, luego de que uno de ellos aparentemente perdiera el control.

 

Captura NPY

En el accidente fatal estuvieron involucrados  una Mitsubishi Tritón y una Toyota Noah. El desastre víal dejó cuatro fallecidos, identificados como Hugo Adrian Añazco de 27 años, Antonio Benítez  de 28 años y Romina Ríos Cristaldo de 22 años, quien según informe policiales se encontraba embarazada.

El último fallecido fue el conductor de la camioneta Noah, Victor Hugo Viveros López  de 56 años,  quien resultó gravemente herido, luego de quedar atrapado en su rodado. Fue rescatado tras permanecer dos horas atrapado entre los hierros torcidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo 1 de diciembre con clima inestable y lluvias

Leer más