• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Accidente de tránsito en Paraguarí

Una empresa de transporte colisionó frontalmente contra un automóvil, en horas de la tarde en la ciudad de Paraguarí. Resultaron heridas en el percance vial dos mujeres.

 

Gentileza

 

La colisión de un ómnibus contra un automóvil se dio en horas de la tarde de este martes. El bus pertenece a la  empresa de transporte Ñeembucú SRL, que estaba siendo dirigido por Julio Damián Cardozo Cantero. El conductor del ómnibus dio negativo a la prueba de alcotest.

Dos mujeres resultaron heridas y derivadas inmediatamente hasta el Hospital Regional de Paraguarí. La víctimas fueron identificadas como Gloria Aurea Servín Vera, de 39 años, y Camila María Aguilar Ullón, de 30 años. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El conductor expresó que se dirigía a Encarnación, y que en el trayecto el automóvil que iba al frente disminuyó la velocidad y giró repentinamente para retomar su dirección. Esto habría provocado la colisión frontal. Cardozo ya fue liberado por disposición del fiscal Alfredo Ramos.

Etiquetas: paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viceministra de Justicia renuncia a su cargo

Leer más