• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:46 (03:46 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Accidente de tránsito deja dos muertos en Arroyito

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil en la ciudad de Arroyito. Las autoridades presumen que el conductor del rodado quedó dormido al volante.

Foto: #CapturaNPY
Un camión de gran porte y un automóvil protagonizaron un grave accidente en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 5 General Bernardino Caballero. Tras el accidente dos personas perdieron la vida.
 
En comunicación telefónica con Noticias Paraguay, el subcomisario Guido Benítez, indicó que los vehículos chocaron de manera frontal y que las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Rodas Ayala, de 37 años, y Balbino Rodas Ayala, de 46 años, quienes murieron en el lugar de manera instantánea.
 
Según declaraciones de Cristian David Molinas Díaz, chofer del camión, el automóvil ingresó repentinamente al carril contrario, por lo que no pudo evitar el impacto. Las autoridades presumen que el conductor del vehículo se quedó dormido en el volante.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía protagoniza violento choque con automóvil clonado y se fuga

Leer más