Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:33 (00:33 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Accedió al “sueño de la casa propia” y murió en accidente

Norma Bóveda es una fallecida en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. La mujer recientemente accedió a una casa propia pero su vida acabó por una imprudencia.

Mogue Judicial. Foto: Paloma Giménez.

El hermano de una fallecida, Julio César Bóveda, habló con latele y contó que esta mañana amanecieron con la devastadora noticia.

Julio es hermano de Norma Bóveda, de 38 años, quien falleció en la noche del miércoles.

Norma era una ama de casa, que abordó el minibús para llegar hasta Coronel Oviedo, donde debía tramitar unos papeles.

Con su familia, había recibido el anhelado sueño de la casa propia de Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) hace solo unos días. La mujer residía en Villa Hayes y deja tres hijos, uno de ellos menores de edad.

El hombre indicó que antes del viaje conversó con su hermana, luego al ver las noticias hizo una llamada, sin embargo ya no le atendió. Al comunicarse con otros familiares confirmó la infausta noticia.

Los cuerpos llegaron a las 3 de la mañana a la Morgue Judicial, donde el dr. Hugo Leguizamon realiza la inspección, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Paloma Giménez.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acevedo puede 'atajar' enmienda, pero no el cambio de reglamento

Leer más