Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

26 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Accedé a la guía completa “Jaha 2016”

La guía “Jaha 2016” de la Secretaría Nacional de Turismo se difunde este domingo a través de medios impresos, sin embargo en esta nota podés acceder a todo el documento en soporte digital.

Archivo.

Las rutas, los datos de contacto, hospedaje, gastronomía, son parte del contenido de este material que fue elaborado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la  Itaipú Binacional.

El material contiene también informaciones sobre posadas turísticas, estancias, camping, turismo de aventura, eventos populares, deportivos, turismo fluvial, complejo turísticos de las hidroeléctricas Itaipú y Yacyretá, Ruta Jesuítica, Camino Franciscano, turismo en las yerbateras, turismo en Encarnación, San Bernardino y otras ciudades. Además, cuenta con mapas para cada región turística, detallando la accesibilidad a los destinos turísticos.

El documento completo se encuentra abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para 10 departamentos

Leer más