• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:16 (01:16 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Acatan recomendación de suspender clases por dos días en Villa Florida

La Directora del Hospital de Villa Florida solicitó a la titular de la institución educativa de la zona suspender las clases por 48 horas para evitar un contagio masivo de influenza.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El lunes retornarán los niños a clases ya que la dirección y la comunidad educativa, acató la recomendación de la titular del hospital de la zona sobre los casos de influenza.

Según alegan desde la dirección, hay niños internados por cuadros severos e incluso, algunos fueron trasladados a otros sitios de mayor complejidad. "La suspensión de clases es una manera de evitar los contagios masivos", refirió.

Si bien los más chicos no fueron a clases, los docentes, padres y personal de blanco se reunieron en la casa de estudios para desinfectar las aulas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministros de la Corte visitan San Pedro tras masacre en cárcel

Leer más