Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 02:02 (05:02 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Acamparon por un lugar en el cursillo de medicina de la UNA

Con el fin de asegurar su inscripción al cursillo de ingreso de la Facultad de Medicina de la UNA, decenas de estudiantes y sus padres acamparon frente a la sede ubicada en Asunción.

Los alumnos pasaron la fría noche el lunes en la facultad. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En total son 1.000 los cupos para los estudiantes que desean realizar el cursillo para el ingreso de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Ante esta situación, alumnos y padres acamparon en la sede ubicada en Sajonia, con el objetivo de asegurar un lugar entre los postulantes.

Con sillas, colchones y carpas de acampar, amanecieron en el lugar, donde el inicio de las inscripciones estaba previsto para este lunes desde las 7.00 horas.

Si bien el cupo es limitado, surgió la información de que en caso de ser superado se procedería a realizar una prueba previa, lo que no cayó nada bien a los estudiantes.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaban a bordo de autos de lujo

Leer más