• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 06:24 (09:24 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Acahay: Piden culminar camino cuyas obras se iniciaron en 2012

Pobladores de la ciudad de Acahay solicitan al Estado que un camino que comenzó a construirse en el 2012, y que une varias comunidades, culmine ya que no pueden acceder a los servicios básicos.

Foto: Captura - NPY
En la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí, las obras de un camino que conecta a varias comunidades con el centro de la ciudad, así como con otras ciudades, comenzaron en el 2012 y hasta el día de hoy aún no ha acabado.
 
Los pobladores que se ven afectados se manifestaron en la noche del jueves, ante el abandono y olvido de las autoridades. Solicitan al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que el tramo de tan solo tiene 15 kilómetros pueda terminarse, para que puedan acceder sin inconvenientes a los servicios básicos que necesitan.
 
Además, enfatizaron que esta no es la única obra inconclusa que se tiene el departamento de Paraguarí, por lo que en caso de no tener respuesta, seguirán con las medidas medidas de fuerza.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: camino, obras 2012, acahay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto distribuidor de drogas en locales nocturnos

Leer más