Domingo, 25 de Junio de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

¿Abusos de PMT?: “Dejá que se caigan esos motoqueiros plagas”

AUDIO. En la radio luqueña Azul y Oro, realizaron una fuerte denuncia con audios que supuestamente corresponden a agentes de tránsito. Hablan de golpes a conductores, coimas y motos "carneadas".

En las últimas semanas se repitieron los altercados entre conductores y PMT de Luque. Foto: Captura

El locutor Nicolás Delgado relató que días atrás un vehículo tuvo una pérdida de aceite en una calle de la ciudad, lo que causó la caída de varios motociclistas.

Posteriormente dio paso a un audio, en el que supuestos agentes de tránsito piden apoyo a su jefe, por teléfono, ya que solo dos personas no daban abasto para cubrir las dos cuadras donde se registraba el inconveniente.

“Jefe, si pueden venir acá los de la 14, o ayudarnos porque a lo largo de estas dos cuadras que estamos cubriendo con Paredes, si no se caen allá, se caen en la otra esquina los motoqueiros sí o sí al frenar y nosotros dos no abastecemos acá”, se escucha decir al supuesto agente en el audio. 

La supuesta respuesta, con una voz "bastante conocida", parecida a la del director de tránsito Luis Candia, según el locutor radial, señala: “Aprovechá que está… para que aprenda a usar casco esta gente plaga… pedile su registro y su habilitación y si no tiene casco trae al corralón. Dejá que se caigan todos esos motoqueiros hijos de put* también”.

A esto se sumó la denuncia de un joven de nombre Marcelo, quien dijo que fue perseguido y brutalmente golpeado por 5 agentes municipales, quienes se alzaron con su motocicleta. Según su relato, esto ocurrió el miércoles 1 de marzo y su motocicleta apareció en el corralón municipal recién el viernes, totalmente carneada.

También dieron a conocer otros audios reveladores, sobre el supuesto cobro de coimas y procedimientos irregulares en el caso denunciado por el ciudadano de nombre Marcelo.

Los PMT de Luque vienen siendo noticia luego de ser ellos las víctimas de conductores que sucesivamente responden de forma agresiva contra sus intervenciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos distritos de Itapúa bajo agua tras desborde del río Piraju'i

Leer más