• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:30 (15:30 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Abuso sexual entre niños conmociona a Coronel Oviedo

Un caso de abuso sexual contra una criatura de 8 años, fue perpetrado por niños de 9 y 10 años. La Fiscalía no puede imputar a los menores y anuncia acompañamiento psicológico.

Foto: Referencia - datamarca.com

Este hecho ocurrió en uno de los 183 asentamientos que existen alrededor de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El caso fue notificado por la madre de la víctima y ya está en manos de la Fiscalía que investigará el entorno para encontrar un motivo de esta situación.

Según el relato de los hechos, los niños estaban jugando fútbol en una canchita por lo que exhaustos fueron a descansar debajo de un mango donde consumieron la fruta.

Al afectado de 8 años se le acercan dos de sus amigos donde lo agarran por la fuerza para someterlo sexualmente, todo esto ante la atónita mirada del hermano de 7 años.

El fiscal interviniente adelantó que involucraría a los padres de la víctima y victimarios en la investigación para determinar el grado de responsabilidad. Así también, dijo que tratarán de dar un apoyo psicológico a ambas partes luego de que den aviso a la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia.

Por orden legal, estos pequeños no pueden ser procesados, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amplían alerta meteorológica y podría llover en 14 departamentos

Leer más