• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:29 (21:29 GMT)

25 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Abusó con el acelerador, chocó y huyó

Un video de seguridad captó el momento en que un vehículo a alta velocidad se descontrola y termina impactando contra otro que se encontraba estacionado. El afectado busca al conductor que tras el choque huyó del lugar.

Foto: Captura de video

 

A las 5.33 de este domingo un automóvil de la marca Kia protagonizó un violento choque contra otro vehículo, Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la vía pública.

El afectado, Rodrigo Quevedo, solicitó compartir las imágenes para tratar de identificar el vehículo y a su propietario, que tras el accidente se dio a la fuga sin hacerse responsable por los daños.

En el video se observa el exceso de velocidad con que circula el automóvil, que al llegar a una esquina se descontrola y termina dando un fuerte golpe contra la parte frontal del otro vehículo.

Etiquetas: choque, accidente, Kia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidentes fatales, homicidios y suicidios en fin de semana de Navidad

Leer más