Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:34 (01:34 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Abuelo y nieto cumplen un mes en cautiverio

A un mes del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch y su nieto de 12 años, aún no existen informaciones de su paradero, a pesar de que ya fueron capturadas 6 personas implicadas en el caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Este 23 de noviembre se cumple exactamente un mes del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto de 12 años, de la colonia Margarita distrito de Nueva Toledo, Caaguazú.
 
Si bien la Policía Nacional logró capturar a seis personas que serían parte del equipo logístico del grupo criminal, aún se desconoce el paradero de los secuestrados.
 
 
En contacto directo para Noticias Paraguay, el periodista Robert Figueredo indicó que Yesica Patrica Hoffmann López mantuvo una relación de 5 años con uno de los nietos del ahora secuestrado, por lo que suponen que ella sería una de las autoras intelectuales del secuestro.
 
Así también, informó que las búsquedas en las zonas boscosas se están realizando con palas en mano, por lo que se presume que las autoridades sospecha que podrían encontrar sin vida a las víctimas.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: secuestro, un mes, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peculiar campaña de Jaeggli: Ahora lanza su propia cerveza

Leer más