Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Abuelo fanático de la franja recibirá visita de jugadores de Olimpia

Pese a que el sueño de ver a Olimpia jugar en una cancha, se trunque por culpa inadaptados, a don Federico González de 95 años se le abre una puerta. Podrá ver a su equipo favorito y recibirá la visita de sus ídolos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El señor, tras viralizarse su caso, recibió el apoyo de decenas de personas que están dispuestas a asistirlos para que venga a Asunción y pueda ver a Olimpia jugando en una cancha.

Don González asistió por primera vez al estadio Río Parapití este domingo en Pedro Juan Caballero, pero solo pudo ver siete minutos del juego ya que los barrabravas protagonizaron una trifulca en medio de las gradas por lo que tuvieron que suspender el evento.

Tras el tweet de su nieta Tamara Mereles, la historia del abuelo se viralizó y varios internautas se solidarizaron. Regis Marques, representante de jugadores de fútbol, por ejemplo se comprometió a pagar el pasaje, estadía y entrada para que el señor pueda ver a Olimpia.

El fanático de Roque Santa Cruz, finalmente, podrá verlo cara a cara ya que los jugadores lo visitarán. Como un niño que recibe su regalo, don González está más que feliz y cuenta los días para viajar hasta la capital, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prohíben a barras bravas de Olimpia ingresar a encuentros de fútbol

Leer más