Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:45 (15:45 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Abuelo del niño rescatado: "Los captores no hicieron nada a mi nieto"

Agustín Soria, abuelo del niño que acabó de ser rescatado tras un exitoso operativo de la Policía, dijo que estaban recaudando el monto exigido por los delincuentes hasta que recibieron la buena noticia de la liberación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En imágenes se nota al niño en un estado de euforia celebrando con sus seres queridos el rescate. Soria confirmó que los captores no le hicieron ningún daño afortunadamente.

"Fui un termómetro de una experencia desagradable. Pasamos de un sufrimiento a la alegría", calificó la situación el abuelo cuando se enteró que su nieto fue secuestrado hasta que recibió la llamada de la Policía Nacional que rescató al niño.

Confirmó que no se pagó ningún guaraní para liberar al pequeño, pero si estaban recaudando el monto para negociar con los captores.

"Agradezco al presidente, por medio de su ministro, que enviaron agentes especializados para llevar a cabo el operativo", expresó para Noticias Paraguay.

El pequeño fue rescatado luego de quedar en cautiverio por 48 horas en un barrio del centro de Pedro Juan Caballero. Tras el procedimiento detuvieron al custodio de la víctima, Sirilo Brítez Benítez de 18 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misiones: Entregaron viviendas a pobladores afectados por temporal

Leer más