• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:38 (22:38 GMT)

24 de Julio, 2020 | Nacionales

Abuelo de Juliette apela a colaboración de padrastro para encontrarla

El abuelo de Juliette, don Rufino Zapata, dijo que Reiner Oberuber es el único que debería conocer el paradero de la niña desaparecida desde el 15 de abril.

Foto: Captura de pantalla

A don Rufino no le quepa duda que Reiner Oberuber está detrás de la desaparición de Juliette. Ante la nueva imputación en su contra, apela a que colabore en la investigación para dar con el paradero de la niña.

Según comentó, veía a Oberuber "en movimientos sospechosos" e incluso cree que sometía a su hija para que consuma estupefacientes.

NOTA RELACIONADA: Reiner Oberuber es el único que pudo llevarse a Juliette, dice informe preliminar

"No es la Lili que conozco. Cambió desde que conoció a Oberuber", refirió Rufino. Dijo que el día en que pueda sentarse frente a su hija, ella tiene la obligación de contarle los pormenores de este caso.

El extranjero fue imputado el jueves por el supuesto hecho de pornografía infantil. Además él está siendo procesado por presunto abandono y falta del deber del cuidado por la causa de la desaparición de Juliette.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermera lo agrede por pedir asistencia para su hijo enfermo

Leer más