• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:15 (21:15 GMT)

20 de Julio, 2020 | Nacionales

Abuelito es brutalmente golpeado

 Un adulto mayor de 93 años fue brutalmente golpeado este domingo en Ñemby, supuestamente por su yerno, vecinos denunciaron el hecho y lo auxiliaron.

 

Captura NPY

 

Vecinos quedaron alarmados ante una situación de extrema violencia en la noche de este domingo en Ñemby, el anciano sufrió varias lesiones a la altura del brazo, y en la boca, fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial de Villa Elisa.

De acuerdo al reporte policial, es la tercera vez que el hombre es violentado y los familiares no presentan denuncia, los aledaños se encuentran hartos de esta situación y expresan que el hombre se encuentra en vulnerabilidad. "Fue arrojado por la misa, y posteriormente al suelo donde sufrió más golpes", dice parte de la manifestación.

Los agentes policiales detuvieron al presunto autor quien dio positivo a la prueba de alcotest y ya se encuentra en manos del Ministerio Público. 

Etiquetas: violencia, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente ataca con cuchillo a mujer y su hijo

Leer más