• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:22 (14:22 GMT)

03 de Julio, 2020 | Nacionales

Abuelita se enfrenta a motochorros para que no lastimen a su hijo

Una mujer de 75 años se enfrentó a dos motoasaltantes para impedir que los mismos asesinen a su hijo. La heroica reacción quedó registrado en cámaras de seguridad.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El hecho ocurrió en la noche del jueves, en la fracción las Marías de Ciudad del Este, donde dos motoasaltantes ingresaron a una bodega y a punta de pistola redujeron al propietario.
 
La madre del mismo, una mujer de 75 años, al ver que su hijo estaba siendo encañonado, se enfrentó a los asaltantes, para impedir que los mismos gatillen contra el hombre.
 
Afortunadamente los delincuentes no efectuaron disparos contra la mujer y su hijo, escapando con un botín menor, solo G. 300.000 y un celular.

Etiquetas: cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se encuentran los heridos tras quíntuple crimen

Leer más