• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:09 (14:09 GMT)

15 de Mayo, 2018 | Nacionales

Abuelas de asilo también celebran el Día de las Madres

Las 48 mujeres que se encuentran en el asilo de anciano Nuestra Señora de la Asunción festejaron por su día con visitas de voluntarios o familiares. Mencionaron cuáles son sus principales necesidades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alumnos de distintas instituciones, días previos y este martes, también brindaron su tiempo para que las abuelas que se encuentran en el hogar, se sientan especiales en su día. Los mismos trajeron varios regalos para estas mujeres.

Según refieren las encargadas del sitio, se está luchando para que se contrate más personal. Además, lo que principalmente necesitan son pañales.

Un gesto que sería de suma importancia para estas abuelas es que algún solidario se acerque para compartir su tiempo y les lea novelas o cuentos ya que a su edad madura, les imposibilita disfrutar de la lectura.

Cualquier tipo de donación se puede coordinar con la Lic. Olga López al (021) 293 - 053, en horario de oficina. Este asilo se encuentra sobre la avenida Venezuela 970 entre Teniente Benigno Villamayor y Teniente Vicente Jara.

Destacamos el regalo que nos brindó doña María, ya que con su dinamismo y simpatía compartió una dulce canción ante las cámaras de Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: madres, abuelas, celebran

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Cerro Koi, una verdadera maravilla de la naturaleza

Leer más