• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 11:35 (14:35 GMT)

16 de Marzo, 2018 | Nacionales

Abuela fanática recupera su sonrisa y está lista para ir a la cancha

Doña Rosalía González, quien fue víctima de malvivientes que vaciaron su vivienda y realizaron destrozos, recibió la ayuda de la ciudadanía y dirigentes del club de sus amores, Cerro Porteño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Me voy a ir de nuevo a la cancha, hasta gritar campeón", mencionó vivaz doña González quien se recuperó del trago amargo de encontrar su vivienda destrozada y robada por vándalos.

El gerente de Marketing de Cerro Porteño, Francisco Lettieri se acercó hasta la vivienda en Sajonia para aportar su grano de arena en nombre del club. "Supimos que teníamos que hacer algo para devolverle todo lo que nos brindó".

Los dirigentes entregaron a la señora de 90 años un horno eléctrico, ventilador, licuadora, televisor, entre otros aportes, informó Noticias Paraguay.

Ella lo perdió todo, sus ahorros, joyas, electrodomésticos e incluso colchones. Ahora sigue aguardando más aportes de la ciudadanía por lo que brindaron un teléfono de contacto: (0981) 702 - 085.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pacientes dializados exigen prórroga de contrato con empresa

Leer más