Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Abuela de niña fallecida rompe el silencio y apunta a su hija

La abuela de la pequeña Fiorella, que falleció este viernes tras un presunto hecho de maltrato, rompió el silencio y reveló ante las cámaras de Noticias Paraguay cómo su hija trataba a sus nietas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La señora Isabel, abuela de la pequeña fallecida hoy en el INERAM, manifiestó que la única responsable de esta situación es su hija y que está casi segura de que ella maltrataba no solo a Fiorella, sino también a sus otros hijos.

"Ella me llegó a golpear en tres oportunidades, ¿cómo no va a golpearle a su hija? ¿Quiero saber cómo el novio de mi hija nunca contó lo que le pasaba a los niños? Ahora voy a recoger a mis demás nietos. Aún no entiendo porqué le hizo esto a Fio?", lamentó la mujer.
 
A su vez, manifestó que en varias ocasiones envió a uno de sus hijos para saber en qué situación se encontraba Fiorella, pero que siempre la encontraba dormida y no podía verla en actividad normal.
 
La encargada del cuidado de los hijos de Tamara, manifestó en varias ocasiones a la abuela de los menores que su hija llegaba a su hogar bajo los efectos de las drogas.
 
Por medio de mensajes de textos, la mujer indicaba a su madre sobre la situación de su hija, y le imploraba que por favor no realizará ningún tipo de denuncia en su contra. Isabel constantemente intentaba saber sobre la situación de Fiorella y en uno de los mensajes se puede ver que le indica: "Ya sé que le tuviste a Fiorella en coma por dos días y no hiciste nada, tengo gente que me respalda y sabes que voy a actuar".
 
Tamara respondió al mensaje diciendo que la fiscala le indicó que la abuela no tiene ningún derecho sobre Fiorella y sobre ninguno de sus hijos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparece Arnaldo Samaniego y anuncia su precandidatura a diputado

Leer más