• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:09 (12:09 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Abuela de bebé fallecido: "Nos entregaron los órganos en un táper"

La abuela del pequeño de dos años, fallecido en el Sanatorio Migone, confirmó que retiró el cuerpo del niño completamente vacío y los órganos estaban dentro de un táper. Con lágrimas en los ojos pidió justicia.

Foto: Captura - NPY

La mujer comentó a Noticias Paraguay los momentos de angustia que vivieron antes y después del fallecimiento del pequeño Renato en el Sanatorio Migone. 

Explicó que ella misma retiró los restos del niño y que los órganos estaban en un táper.

Por otro lado, dijo que el médico de cabecera de la familia no formó parte del proceso de la autopsia realizada en el centro asistencial y que el procedimiento se realizó bajo engaños.

Entre lágrimas pidió justicia, ya que el hospital no contaba con los equipos necesarios para situaciones de urgencia.

Refirió que el pequeño debió ser dado de alta el martes por la tarde, sin embargo, tras la aplicación de un medicamento todo se complicó y ni siquiera contaban con los elementos correspondientes para asistirlo.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por un pedazo de tierra, asesinan a balazos a político

Leer más