• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 17:17 (20:17 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

Abucheo colectivo a exgobernador de Alto Paraná

El exgobernador de Alto Paraná, Lucho Zacarías fue abucheado y escrachado por centeneras de personas que asistieron a la inauguración del campeonato del Fútbol de Salón en Presidente Franco.

Foto: #CapturaNPY

Durante la inauguración del campeonato Nacional de Fútbol de Salón, las personas que se encontraban dentro del polideportivo abuchearon y prácticamente echaron al exgobernador del departamento de Alto Paraná Lucho Zacarías Irún.

El exmandatario departamental, que se encuentra apuntando a un nuevo cargo para las próximas elecciones, fue invitado al evento para dar unas palabras de inicio y aparentemente, para dar 'el puntapie inicial del campeonato, pero su discurso fue opacado por los fuertes chiflidos, abucheos y reclamos de los presentes, por lo que apenas terminó, se retiró inmediatamente del lugar.
 
Situaciones similares ya se registraron con todo el 'Clan' Zacarías, que en varias ocasiones fueron expulsados de los lugares en donde se encontraban.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan restos óseos en medio de un vertedero

Leer más