Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Absuelven de culpa y pena a jóvenes detenidos tras atentado

Los jóvenes que fueron demorados en la noche del miércoles, porque supuestamente se movilizaban en la camioneta bordó utilizada por los sicarios del atentado, fueron puestos en libertad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Basilio Escobar y Héctor Cálcena quienes se trasladaban en un vehículo con "rasgos similares al de los sicarios", según los datos que recabaron agentes policiales.

Finalmente, esta hipótesis se destruyó ya que cámaras de circuito cerrado comprobaron que el móvil que seguía a las víctimas del ataque, era de color claro.

Además, las imágenes de seguridad de locales comerciales comprobaron que Escobar y Cálcena no se encontraban en la escena del crimen en el barrio Manorá.

En la noche del miércoles, ambos jóvenes manejaban sobre Artigas cuando uniformados dieron la señal que paren. Estos se resistieron y escaparon. Tras una persecución, lograron aprehenderlos en la avenida Costanera.

Al inspeccionar en el interior de la camioneta Hillux, bordó, olieron pólvora. Asimismo, encontraron dos gramos de marihuana. "Uno de mis clientes es consumidor. Sus padres y las autoridades, lo saben", manifestó el abogado.

Fue la fiscal que Ariela Chaparro, quien investiga el ataque que mató a dos personas el miércoles, las que absolvió de culpa y pena a estos hombres.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más