• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:56 (02:56 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Absuelven a médico acusado por presunta negligencia

Un médico que fue acusado por presunta negligencia, cuyo proceso duró 10 años por los 107 recursos de dilatación que utilizó, finalmente fue absuelto por un tribunal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata del médico Albert Mendoza quien fue procesado en Coronel Oviedo por homicidio culposo por negligencia luego de que una paciente suya de 18 años falleciera a causa de dengue en marzo del 2007.

Por decisión unánime, los jueces Ninfa Torres, Fernando Torres y Catalina Riquelme resolvieron dejar sin culpa ni pena a Mendoza.

En su argumentación, el juez Torres señaló que no hay elementos contundentes que impliquen a Mendoza en este deceso, informó el corresponsal de Noticias Paraguay Robert Figueredo.

Lo llamativo de este caso fue la cantidad de chicanerías que se utilizó para alargar este proceso. 107 en total, lo que llevó a que esta causa dure casi 11 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a mujer que entró a robar en cinco casas

Leer más