Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:20 (06:20 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Absoluto silencio a 9 días de secuestro de Franz Hieber

Desde hace 9 días, cuando fue secuestrado el colono menonita Franz Hiebert Wieler, no existe ninguna comunicación del EPP y mucho menos una prueba de vida. Tampoco llegó hasta ahora un pedido de rescate.

Foto: Captura #NoticiasPy

El silencio desespera a los familiares de Franz Hiebert, quien fue llevado contra su voluntad por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que pasado 9 días no establecieron ninguna comunicación.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se instaló en la zona de Tacuatí, con personal de élite que realiza incursiones con apoyo aéreo, pero hasta ahora los resultados son nulos.

De a poco, con el correr de los días, la comunidad en la localidad de Santa Clara va retornando a su rutina diaria, pero no así los familiares de la cuarta personas que se encuentra en cautiverio, en manos del grupo armado.

Ante esta falta de comunicación, surgen diversas hipotesis. Por la condición humilde de la víctima, se plantean la posibilidad de que ni siquiera exista un pedido de rescate, y que el nuevo golpe del EPP no sea más que una demostración de fuerza y para dejar en ridículo a las fuerzas de seguridad

Lo concreto es que los familiares de la víctima están impacientes y no tiene otra opción que aguardar con paciencia, ya que hasta ahora la informaciones son nulas, desde ambos sectores, informó Carlos Aquino desde San Pedro, para Noticias Paraguay.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: secuestro, franz hieber, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Mi mamá es una heroína”

Leer más