• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:14 (04:14 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Abrirían sumario contra policías tras brutal agresión a un joven

El comisario Víctor Ramírez de la Comisaria 53 de San Lorenzo, dijo que los agentes acusados de golpear brutalmente a un joven en la madrugada del miércoles serían sumariados. El caso fue comunicado a la Fiscalía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Juan Gavilán de 24 años denunció que en la madrugada del miércoles, mientras se encontraba en una plaza del barrio San Miguel de San Lorenzo, junto a dos amigas, agentes de la Comisaría 53 le requirieron sus documentos personales y los de su automóvil sin embargo lo obligaron a que lo acompañen a la comisaría, y tras negarse a hacerlo, sufrió severos golpes en la cara y el cuello por parte de los uniformados. 
 
El comisario Víctor Ramírez, jefe de la Comisaría 53 mencionó a NPY que el caso fue comunicado a la Fiscalía y también al departamento de Asuntos Internos de la Policía para que se investigue el hecho. 
 
Por otra parte, dijo que el joven que denunció la brutal agresión no mostró sus documentos en el momento que los oficiales se lo requirieron, ya que estaba en actitud sospechosa. Por otro lado, desconoce si los agentes lo sacaron a la fuerza del interior de su vehículo. Además admitió que el detenido tuvo algunos golpes debido al forcejeo, pero no dio mayores datos afirmando que todo lo referente al estado de salud de esta persona está a disposición en un diagnóstico que se realizó en el Hospital General de Luque. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enviarán a Francia transformadores de ANDE para su destrucción

Leer más