• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:12 (07:12 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Abren caja fuerte de Zacarías Irún y hallan cheques de islas Caimán

Se procedió a la apertura de la caja fuerte de la familia Zacarías Irún, investigada por corrupción, y se encontraron varios cheques de bancos de las islas Caimán, uno de los paraísos fiscales del Caribe.

 

Foto: Facebook

 

Un total de 10 cheques con montos que van hasta los USD 100.000 fueron encontradas en la caja fuerte de la familia del senador Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

Los mismos fueron emitidos por un banco de las islas Caimán, Caribe, un paraíso fiscal, en el año 1992. Algunos de estos documentos están a nombre del comerciante libanés Nabil Bahjat Nasser. También se encontraron varias escrituras, una llave y otros documentos, tras la apertura ordenada por el fiscal Luis Piñánez.

El próximo lunes, a las 8.30 serán abiertas otras cinco cajas, según adelantó el agente del Ministerio Público a Última Hora. Esto se desarrolla en el marco de la investigación al clan Zacarías por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación criminal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Codeni atiende a hijos de vendedores en Caacupé

Leer más