Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:35 (17:35 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Abrazo republicano: Marito y Afara unen esfuerzos con miras a internas

Este jueves se confirmó la unión entre los movimientos del senador Mario Abdo Benítez, Colorado Añetete, y el del vicepresidente Juan Afara, Sumando Colorados, para las elecciones internas del Partido Colorado.

Foto: Twitter - @JuanAfara

'Marito' explicó que transmiten a muchos paraguayos esperanza y calificó a su nuevo compañero como alguien que estuvo trabajando siempre a favor del pueblo.

"Esta tarde confirmamos que vamos a caminar juntos e unificar nuestros equipos. Tengo un compañero de sueño y lucha", acotó.

Adelantó que el viernes se reunirán en Itapúa, lugar de origen de Afara, para presentar las candidaturas departamentales. Sería el primer encuentro entre ambos sectores juntos.

Manifestó además que la figura del vicepresidente permite fortalecer al movimiento.

Con referencia a los espacios electorales para Afara en Colorado Añetete refirió que él "es merecedor de cualquier espacio", pero se sabrá más adelante sobre las candidaturas ya que deben reunirse para acordar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más