• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:35 (13:35 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Abogado pide disculpas tras episodio racista en Nueva York

Luego del vergonzoso episodio que protagonizó un abogado de Nueva York, al insultar a tres personas que hablaban en español, el hombre pidió disculpas por su conducta vía twitter.

Foto: Captura de pantalla - Univisión
Por medio de su cuenta en twetter, el abogado Aaron Scholossberg manifestó que en realidad él no es racista y pidió disculpas por el lamentable hecho que fue catalogado como un acto xenófobo por varios internautas en las redes sociales. 
 
 
"Me disculpo con las personas que insulté. Verme en internet me abrió los ojos, la forma en la que me expresé es inaceptable y no representa a quien realmente soy, no soy racista", reza parte de su escrito.
 
Esta declaración lo hace una semana después de protagonizar un incidente en el que fue filmado, insultando a dos clientes y un empleado que hablaban en español dentro de restaurante de New York. El video rápidamente se volvió viral e indignó a toda la comunidad latina de Estados Unidos.
 
Por medio del escrito alegó no ser racista y pidió disculpas a todas las personas que llegó a herir por su conducta. Además, por las declaraciones que realizó el hombre, el bufete de abogados para el que trabajaba decidió rescindir su contrato, por considerar su comportamiento "ofensivo" y en contra de la diversidad, según reporta Univisión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

Leer más