Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:58 (05:58 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Abogado dice que padre del niño se suicidó al ver a su hijo muerto

El abogado César Caballero, quien representa al hombre que sobrevivió al atentado en Asunción, dijo que su cliente observó que Willan Jiménez, quien iba al mando del vehículo atacado, se suicidó al ver a su hijo muerto.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el abogado César Caballero, quien representa a Wilder Fidelino Lezcano, quien es el hombre que se encontraba en el asiento del acompañante y que logró sobrevivir al atentado en barrio Manorá, indicó que su cliente le informó que Willan Jiménez, padre del niño fallecido, decidió quitarse la vida con un disparo segundos después de que haya terminado el ataque y ver que los sicarios asesinaron a su hijo. 
 
Según el abogado, Wilder Fidelino quiere declarar ante las autoridades en el Hospital del Trauma. 
 
Además, agregó que su cliente salió corriendo para pedir ayuda a una patrullera que estaba a una cuadra del lugar del ataque. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se tiró del séptimo piso para no ser detenido

Leer más