• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 12:34 (15:34 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

Abogado dice que Burgos también golpeó a su mamá y debe ir a Tacumbú

Rodrigo Burgos no fue a Tacumbú como indica la orden expedida por el juez de la causa. El abogado de su expareja refiere que el jugador cuenta con otra denuncia de violencia contra su madre y debe ir a Tacumbú.

Foto: #CapturaNPY
El futbolista Rodrigo Burgos, quien fue acusado por su expareja por un supuesto caso de violencia intrafamiliar y actualmente se encuentra recluido en el departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional, debe ser trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú, según expresa el abogado Luis Vergara, defensor de la mujer.
 
 
El profesional indica que se está incumpliendo la resolución expedida por el juez Juan Francisco Recalde y refiere que el futbolista está recibiendo un trato preferencial. De la misma forma, Vergará informó que sobre el jugador pesa otra denuncia de violencia intrafamiliar en el Juzgado de Paz de la ciudad de Itacurubí, en donde se indica que había golpeado a su propia madre.
 
Hasta ahora, el futbolista incumplió someterse a los estudios psicológicos, no se presentó para su declaración ante el Ministerio Público y volvió a amenazar a su expareja por medio de mensajes de texto y llamadas, por lo que el abogado indica que permanecerá en el lugar hasta que el hombre sea derivado hasta la penitenciaría de máxima seguridad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afirman que la Reforma Educativa fracasó

Leer más