Domingo, 23 de Abril de 2017, 23:25 (02:25 GMT)

05 de Abril, 2017 | Nacionales

Abogado denuncia tortura

El abogado Roberto Rojas radicó una denuncia contra personas innominadas. El letrado asegura haber sido golpeado brutalmente en la noche del viernes por agentes de la Policía Nacional.

Rojas radicó la denuncia ante la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía en la mañana de este miércoles.

La denuncia se realizó contra personas innominadas por tortura, coacción grave, privación indebida de libertad y homicidio culposo en grado de tentativa.

En conversación con medios, dijo que fue golpeado al ser detenido por agentes de la Policía Nacional en la noche del viernes, luego de los desmanes en el Congreso Nacional.

Rojas mencionó que tiene hematomas en el cuerpo y lesiones en un ojo. El hombre fue sacado brutalmente de una estación de servicios, a donde fue a cenar luego de participar de las protestas.

Indicó que fue golpeado por al menos tres a cuatro agentes en una patrullera.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan túnel en centro de Asunción y detienen a cuatro personas

Leer más