• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 00:48 (03:48 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

Abogado defensor del 31M llamó a Fernández Lippmann, según registros

Guillermo Duarte Cacavelos, quien lleva las causas del 31M, aparece dentro de los extractos de llamadas de Raúl Fernández Lippmann, pero indica que no se encuentra ligado a ningún tipo de tráfico de influencias.

Foto: Archivo - Última Hora

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, uno de los profesionales que lleva acabo  las causas del 31M y en especial el del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana, reconoció para Radio Monumental 1080 AM, que en varias ocasiones mantuvo conversaciones telefónicas con Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

De acuerdo a las explicaciones expuestas por el abogado, las conversaciones que mantuvo con Fernández Lippmann estaban centradas en ciertos asuntos procesales por una denuncia que estaba siendo obstaculizada.
 
El candidato a senador por el Partido Democrático Progresista (PDP) indica que dentro de los audios que pueda llegar a aparecer su nombre o su figura, no se podrán encontrar tráficos de influencias y afirmó que mantuvo las llamadas con Fernández Lippmann ya que el era el centro neurálgico del JEM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado dice que Burgos también golpeó a su mamá y debe ir a Tacumbú

Leer más